embarazados

¡Estamos embarazados!

Nunca habíamos estado tan nerviosos como ayer por unos simples palitos. El test de embarazo era muy simple: un palo no hay bebé, dos palos si hay bebé.  Parece mentira todo lo que se nos pudo llegar a pasar por la cabeza en esos cinco minutos de espera a que saliera el resultado final.

Pensamos aproximadamente en cien nombres de chica y otros cien de chico, miles de colegios para llevarle, cuál queríamos que fuera su primera palabra, a quién se parecería… Miles de sueños puestos en un test de embarazo.

Decidimos quitar la mano y mirar el restado juntos y… ¡estamos embarazados! Probablemente se trata de la mejor noticia que he recibido en mi vida, los dos empezamos a llorar de alegría y miedo a la vez, ser padres conlleva una gran responsabilidad, una segunda duda atacó nuestras cabezas… ¿estamos preparados? Dentro de nueve meses seremos “mamá” y “papá”.

predictor

Lo  primero que hicimos fue coger el teléfono y llamar a los futuros abuelos de la criatura. Obviamente, se pusieron como locos de contestos y se emocionaron, ya que además se trata del primer nieto o nieta de la familia. Ilusión doble.

Después de conocer la noticia y hacer las miles de llamadas correspondientes, nos sentamos para hablar de todo lo que venía. Estábamos absolutamente emocionados y la primera idea que nos vino a la menta fue crear este blog. Es una manera de compartir los miedos y alegrías de los padres primerizos como nosotros.

Queremos tomarnos este blog como una manera de compartir opiniones, ideas y consejos con otros futuros papás. La felicidad compartida es mucho mejor y estamos convencidos de que a nuestros lectores, sean muchos o pocos, les servirá de algo leernos.

¡Emprendemos la aventura de nueve meses como embarazados!

Published by

Iván García

Iván García

Soy Iván y dentro de unos meses empezarán a llamarme "papá" por primera vez. Mi mujer y yo hemos decidido contar nuestro embarazo a través de este blog. Ella es matrona y yo psicólogo, buena combinación para llevar el embarazo correctamente y ayudar a futuros papás como nosotros.