Tu cuerpo va a cambiar: compra ropa nueva

Tu cuerpo va a cambiar: adapta tu ropa

Adapta tu ropa al embarazo, ya que de momento no es necesario que compres muchas prendas. Voy a ofrecerte una serie de trucos y recomendaciones que estamos aplicando nosotros. Quizás cuando el embarazo esté más avanzado, sea necesario comprar prendas nuevas, pero de momento podemos adaptar nuestro aramario a la nueva situación con estos trucos.

Uno de los trucos más recurrentes es utilizar una gomita para abrochar el pantalón y olvidarte del botón. Se trata de una solución fácil y muy sencilla de aplicar a tus faldas y pantalones, pasa la goma por el ojal y unela al botón, al ser una goma elástica te durará algunos meses.

goma elastica

Otro consejo es que utilices unas bandas que imitan el efecto de una camiseta que sobresale por debajo de las prendas que llevamos en la parte superior del cuerpo, aunque realmente se emplean para sujetar pantalones o faldas que llevamos sin necesidad de abrochar. Se trata de una opción estética y muy cómoda.

bandas

Un gran aliado son los leggins, se trata de mallas que no llevan botón de cierre, lo que hace que puedas utilizarlas durante un largo periodo de tiempo en los primeros días del embarazo. Puedes elegir un color liso como el negro para estilizar la figura, aunque la elección ya es a tu gusto.

leggings

También puedes utilizar vestidos cortos y vaporosos a modo de blusa con unos pantalones para no tener que añadir ni quitar nada a tu prenda normal. Por supuesto, cuando no salgas de casa, un buen chándal elástico puede salvarte el día, cómodo y fácil de poner.

Si quieres añadir algo de estilo algún día que tengas un evento, te recomiendo que añadas un cinturón justo debajo del pecho para que no sea incómodo. De esta manera, serás la embarazada con más estilo del lugar.

Published by

Iván García

Iván García

Soy Iván y dentro de unos meses empezarán a llamarme "papá" por primera vez. Mi mujer y yo hemos decidido contar nuestro embarazo a través de este blog. Ella es matrona y yo psicólogo, buena combinación para llevar el embarazo correctamente y ayudar a futuros papás como nosotros.